Páginas

1/09/2018

Witnesses: una serie diferente

Dos temporadas que valen la pena, disponibles en Netflix



Witnesses (en frances: Les Témoins) está entre las principales alternativas en series extranjeras que ofrece Netflix siendo un drama distinto e inquietante. Este drama, creado por Marc Herpoux y Hervé Hadman se presentó por primera vez en Bélgica, el 22 de noviembre de 2014 teniendo como origen el pueblo costero de Le Tréport, al norte de Francia.

Marie Dompnier como Sandra Winkler
En la Primera temporada, la actriz Marie Dompnier y Jan Hammenecker unen esfuerzos como detectives a cargo de una investigación criminal cuyos cuerpos asesinados y abandonados al interior de estructuras urbanas para ser descubiertos, expresaban una realidad macabra y desafiante.

Thierry Lhermitte como Paul Maisonneuve,
Sandra Dompnier y Jam Hammenecker como Justin
La protagonista junto a su colega descubren y se percatan que el pasado jefe de ese cuerpo policiaco Paul Maisonneuve interpretado por el actor Thierry Lhermitte, estuvo o está de algún modo conectado con el macabro hallazgo.



Esta temporada nos envuelve además dentro de un juego dramático e inesperado cuyo desenlace no es predecible. La manera en que ha sido producida y dirigida, las tomas, todo el entorno visual le propone al espectador un acercamiento a un paisaje frío y desolador cuyos crímenes se acercan cada vez más a los protagonistas.

Audrey Fleurot como Catherine Keemer y Sandra Dompnier
En marzo de 2016, la producción anuncio la Segunda temporada de esta serie, siendo presentada el 15 de marzo de 2017. En ella se trae nuevamente a la detective, esta vez con la actriz Audrey Fleurot como Catherine Keemer y quien se une al elenco como un personaje enigmático y cautivante por su desarrollo dentro de un mundo surreal e inesperado.

Los cuerpos de varios seres humanos congelados dentro de una guagua de pasajeros es el punto de partida de una jornada rápida y escalofriante en la cual se tejen en el transcurso de cada episodio unos eventos de intriga que nos atan hasta el final.

Estas series extranjeras distinto al modo y el estilo burdo occidental sobre estos mismos temas, nos transportan a otro modo visual, otros procesos para enfrentar circunstancias brutales en que el juego de los caracteres es más importante que el ambiente rápido y violento de una serie norteamerica que vemos con regularidad.

Witnesses es parte esencial de un curso dramático con estilo propio, con una manera de forma de vestir obviamente de buen gusto europea y sobre la cual descansa la firme sencillez de actores que representan la justicia y buscan otro camino que ellos saben está inmerso en la plenitud de la crueldad criminal. Y ante ello cada principio de cada episodio se crece sobre sus propios méritos proponiendo un paralelo poderoso en la historia, una calidad excepcional y unos visuales que preceden una presentación única de la protagonista al inicio de cada capítulo.

Fotos e información basada y editada cortesía de:
http://www.vdebolt.com/
https://crimefictionlover.com/author/crimefictionlover/



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Me tocó de cerca la falta de servicios médicos en Puerto Rico

Según CienciaPR , en una invitación por parte de la Senadora por Acumulación del Senado de Puerto Rico, Kerem Riquelme Cabrera , se expresa ...