Páginas

1/03/2018

Una Serie Exitante e Intensa


Una Serie Exitante e Intensa

Marsella, la serie británica que me capturó en Netflix con tan solo 8 episodios está desde agosto de 2016 en producción para su segunda temporada que se estima, saldrá a principios de 2018, con el regreso de su protagonista, Ana Friel.

Ana Friel como Marcella Backland

Desarrollada en Londres, Marcella Backland(Ana Friel), una mujer de mediana edad y vejada por la infidelidad de su esposo, se queda sola con sus hijos, quiénes estudian en un internado en la misma ciudad. En ese momento Marsella regresa al escuadrón de detectives que investiga un supuesto asesino en serie. 

En medio de esa turbulenta vida personal y al borde de la desesperación, Marsella se mantiene como una investigadora sagaz y brillante ante el detalle y los precedentes históricos de crímenes parecidos en casos que ella misma estuvo envuelta.

Lejos de ser trillado, la manera y el desarrollo de este personaje, se aparta del cliché como lo vemos continuamente en series y películas norteamericanas, Marsella se presenta con profundidad, valentía y con un diálogo estupendo e impredecible.

Escrita y dirigida por Hans Rosenfeldt, el desarrollo y la presencia de cada personaje encaja perfectamente dentro de un ambiente de suspenso brillante, rápido y violento cuyo desenlace mantiene al espectador al borde de la trama y el suspenso.

A veces es refrescante poder salir de esos estilos occidentales cuya estructura dramática tiende a repetir estilos y secuencias de violencia que vemos con frecuencia y que se convierten en un trama predecible y monótono.

En este caso cada uno de los personajes se presenta con una presencia fuerte y genuina, con un estilo hasta cierto punto "noir" de cuyas escenas crean una interacción interesante y emocionante.

Primera temporada disponible en Netflix.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Me tocó de cerca la falta de servicios médicos en Puerto Rico

Según CienciaPR , en una invitación por parte de la Senadora por Acumulación del Senado de Puerto Rico, Kerem Riquelme Cabrera , se expresa ...