Páginas

1/24/2018

Bazar con propósito

Ropa, accesorios, zapatos, carteras en el Bazar / José Carlo Burgos: Fotoperiodista
Un escaparate de lujo para una ayuda que es indispensable / José Carlo Burgos: Fotoperiodista
Durante más de 5 años se ha llevado a cabo distintas actividades para recoger dinero para la Casa Protegida Julia de Burgos. Allí, personas traen desde prendas ropa masculina y femenina, accesorias y ajuares que le han donado a esta entidad con el propósito de levantar dinero para una entidad tan importante y necesaria en Puerto Rico.

La Sra. Josefina Pantojas, quien tuvo la amabilidad de atenderme me indicó que anteriormente la Oficina de la Mujer Trabajadora llevó en sus manos estas actividades por prácticamente 20 años.

La Casa Protegida Julia de Burgos atiende casos de violencia de género y violencia doméstica en contra de la mujer. A diario, vemos en la prensa y la televisión casos que nos llenan de tristeza cuando mujeres son atacadas despiadadamente. Muchas de ellas carecen de un lugar donde protegerse y sobrevivir.

Por eso que debemos seguir aplaudiendo esta iniciativa dándola a conocer e invitando a todos los que puedan ayudar que así lo hagan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Me tocó de cerca la falta de servicios médicos en Puerto Rico

Según CienciaPR , en una invitación por parte de la Senadora por Acumulación del Senado de Puerto Rico, Kerem Riquelme Cabrera , se expresa ...