Páginas

7/27/2018

Para el amante de las series...


Ya sea suspenso, drama policiaco y humano


Netflix le ofrece una variedad extraordinaria en series diseñadas para la televisión, ya sean europeas, norteamericanas o de otras partes del mundo que realmente ¡no deben dejar de ver!


Series como "The Killing", El Barco y La Casa de Papel lejos de ser algo más en la TV, absorben a la audiencia dentro de unas situaciones dramáticas que rompen cualquier esquema.


El aspecto visual en medio de una jauría de circunstancias humanas terribles establecen el punto de partida para crear situaciones entre actores que jamás habíamos visto pero que no dejan de ser excitantes.


Con una amplia gama de variedad en idiomas y subtítulos, el espectador puede disfrutar de series extranjeras que solo se transmiten bajo estos parámetros.

Series europeas cuyo contenido policiaco, sus escenarios, paisajes y personajes se unen para crear un escenario distinto y creativo dentro de la búsqueda de un asesino en serie u otras circunstancias. "The Fall", "Shetland", "Broadchurch", "Luther" y "Witnesses", te habrán de sumergir pues en la vida de sitios remotos en donde lo imposible se convierte en algo real y espeluznante.


Narcos, Dexter y "The 100" elevan nuestro nivel de ansiedad y nos colocan al borde de mundos paralelos que al verlos nos dejan petrificados y sorprendidos.

"Jack Taylor", Merlí, "The Principal" y "No Second Chance" nos agarran de la mano para entender las vidas de otros seres humanos, sea en los aspectos de enseñanza, espionaje y casos policiacos que exceden cualquier expectativa.


Netflix es una gran alternativa de entretenimiento, además de tener una enorme variedad que incluye comedias, documentales y películas de largometraje.

Los invito a que si no lo tienen, le echen un vistazo. ¡Vale la pena!








Follow me on Blogarama

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Me tocó de cerca la falta de servicios médicos en Puerto Rico

Según CienciaPR , en una invitación por parte de la Senadora por Acumulación del Senado de Puerto Rico, Kerem Riquelme Cabrera , se expresa ...