Páginas

4/15/2018

Photojournal Puerto Rico

Alexandra Lúgaro / Candidata Independiente en su Cierre de Campaña
Galería fotográfica

A pesar que no me he insertado directamente a ningún grupo o entidad local de noticias con excepción a la información sobre eventos noticiosos de un grupo en Internet, he logrado acercarme en algunos momentos a los protagonistas del quehacer noticioso del País.

Distintas comparecencias, diferentes foros me han enseñado a manejarme solo y establecer mi punto de vista como fotógrafo en este caso como fotoperiodista.

Muchas veces la misma gente te ayuda, en otras ocasiones he recibido el rechazo de algunos políticos pero casi siempre logro lo que quiero; es decir: la imagen que busco, entre un número cuantioso de fotos. De ahí, el proceso de escoger y editar la que me mejor se adapta para llevar el mensaje que deseo.

En esta etapa de mi vida trato de componer las cosas yo mismo y atemperarme a la realidad con mis instrumentos que aunque no son nuevos y carecen de la tecnología actual, mantienen una sintonía con mi estilo que me mantiene en órbita cada vez que salgo a la calle a retratar.

A continuación, comparto con ustedes algunas de mis imágenes...

Ricardo Rosselló / Avanzada en Naranjito - 2015
Alexandra Lúgaro / Cierre de Campaña 2016
María de Lourdes Santiago / Candidata por Partido Independentista, 2016
Manuel Cidre / Candidato Independiente elecciones 2016
Rafael Bernabe / Candidato PPT elecciones 2016
Jaime Espinal / Medallista Olímpico 2012
Carmen Yulín Cruz / Se perfila como candidata a las próximas elecciones
Rafi Torres / Personalidad de la Radio en Puerto Rico

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Me tocó de cerca la falta de servicios médicos en Puerto Rico

Según CienciaPR , en una invitación por parte de la Senadora por Acumulación del Senado de Puerto Rico, Kerem Riquelme Cabrera , se expresa ...