Páginas

4/08/2018

Fotos: Colección de fotos del Yunque

Mucho antes del huracán Irma y María...










Como una de nuestras atracciones principales, El Yunque es una maravilla de la naturaleza en Puerto Rico.  No me imagino cómo quedó esta maravilla luego de los huracanes Irma y María en el 2017. Y no he podido llegar hasta allí ya que las autoridades federales han cerrado las vías por los daños ocasionados y el peligro que ello constituye a la vida y las familias que puedan caminar por sus alrededores.

Pero a pesar de todo, sé que la naturaleza se reconstituye. Nace nuevamente y reverdece. Y eso aparte de ser extraordinario, en algún momento habrá de brindarme la oportunidad nuevamente de caminar por sus alrededores y buscar en mis lentes las imágenes que me llenan como artista.

 Les invito a que vean mi portfolio en Istockphoto:
https://www.istockphoto.com/collaboration/boards/mZwtEiAY-EWGmzcE1eFWQw

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Me tocó de cerca la falta de servicios médicos en Puerto Rico

Según CienciaPR , en una invitación por parte de la Senadora por Acumulación del Senado de Puerto Rico, Kerem Riquelme Cabrera , se expresa ...