Páginas

4/17/2018

La Diversidad


La igualdad comienza cuando reconocemos que todos los seres humanos tienen derecho a ser diferentes...

La diversidad implica aceptar la diferencia, aceptar áreas cruciales del ser humano cuando se habla de la diversidad en términos de género. Aprender a tratar a los demás con respeto no porque lo dicten las Leyes, sino porque es un principio que esperamos para nosotros mismos.

Demasiados crímenes de odio que laceran el espíritu humano y han provocado torturas y discriminaciones que ni las palabras pueden describir. Y la religión con sus dogmas y preceptos los aisla como si la salvación tuviera nombre y apellido.

En ese sentido, como fotoperiodista tuve la oportunidad de cubrir un evento por casualidad que fue una parada homosexual en la Avenida Ashford en el Condado.

A continuación comparto varias de esas imágenes con la esperanza que reconozcamos que el mundo no es para unos solos, les pertenece a todos y que cada ser humano, indistintamente de su preferencia sexual tiene absolutamente todo el derecho a ser feliz.








Follow me on Blogarama

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Me tocó de cerca la falta de servicios médicos en Puerto Rico

Según CienciaPR , en una invitación por parte de la Senadora por Acumulación del Senado de Puerto Rico, Kerem Riquelme Cabrera , se expresa ...