Páginas

6/16/2018

HITCASE PRO iPhone 6 case with the superwide true lux lens

Una tecnología que no deja de sorprender

Foto de portada: Alejandra Burgos Sotomayor

Hace poco mi hija, Alejandra, quien es fotógrafa aficionada adquirió un equipo para su iphone 6: https://www.hitcase.com/products/waterproof-pro-case-for-iphone-6s con tres lentes a prueba de agua sumamente poderosos: https://www.hitcase.com/pages/iphone-lens.

Con una cubierta patentizada de aluminio que puede sumergirse sin problema alguno hasta 30 pies de profundidad. Es resistente a movimientos y compatible con GoPro®. A prueba de rayados y su manejo es extremadamente sencillo y rápido.

Aparte mi hija compró los tres lentes que se adaptan perfectamente a este equipo:
True Lux Super Wide con un punto focal que lo recoge practicamente todo, Wide que es el lente normal que utilizamos en la mayoría de las ocasiones y el Macro para tiros de cerca sin perder cada uno de los detalles.

Tuve además la oportunidad de utilizarlos en la Isla y quedé sumamente impresionado.

Adjunto les incluyo un galería de fotos que tomó mi hija en la isla de "Icacos Castillo Tours", en Fajardo:







Los colores, la perspectiva que te permite y la rapidez con la cual puedes realizar cualquier fotografía de acción, ya sea de vacaciones o con otros propósitos HITCASE PRO junto a sus lentes te colocan dentro de una categoría superior a la hora de tratar un estilo fotográfico distinto y excitante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Me tocó de cerca la falta de servicios médicos en Puerto Rico

Según CienciaPR , en una invitación por parte de la Senadora por Acumulación del Senado de Puerto Rico, Kerem Riquelme Cabrera , se expresa ...