Páginas

11/30/2019

Galería fotográfica: El mundo social que me rodea


Bueno o malo, es nuestro mundo. Es lo que nos rodea. 

Un universo tan variado como desigual, lo me hace pensar que nos hace falta mucho como pueblo. 

Fui participe de hechos que transformaron nuestra historia. Eso me enorgullece.

A veces sin darnos cuenta estamos en el centro de algo que sabemos es transformador y emocionante.

He podido penetrar escenarios tétricos y lejos de la Fe y la esperanza, plagados de pestilencia y la locura de una sociedad aislada en medio de un mundo que camina en otra dirección.

Trato de comprenderlo, pero muchas veces es extremadamente difícil.

Me ayuda también a caminar, recordar muchas cosas en mi vida y entender que el tiempo no pasa en vano.

Pero en todo lo malo hay muchísimas cosas buenas. Gente que lucha incesantemente. No se quitan. Familias que caminan y atesoran la familia.

Turistas que visitan y disfrutan los espacios como los disfruto yo.

En fin, la fotografía es una jornada de vida. Al menos en mi caso. Es prácticamente una filosofía de vida donde en cada paso dentro de mi soledad puedo profundizar en mi vida y en las calles que son nuestras.

Ese es el sentido que me lleva a hacer lo que hago.

Esa interacción es la que amo. Es la que me ayuda a estar en sintonía con mi gente, mi mundo que es Puerto Rico. 

Cada día aprendo que mis problemas no son únicos. Y comprendo que mi universo apenas lo comienzo a entender.

Les presento una pequeña muestra...



Participante de Las Fiestas del Tambor en Cataño, Puerto Rico.


Calle Fortaleza, Viejo San Juan. Revolución de Verano.


No paraba de tocar su instrumento. Plaza de Armas, Viejo San Juan.


El Pecador. Solo pero enfocado. Con su bote, el motor y sus manos. Viejo San Juan.


Turistas en el Paseo La Princesa, Viejo San Juan.


Los "selfies" no podían faltar. Paseo La Princesa, Viejo San Juan.


Paseo de Diego, Río Piedras, Puerto Rico


Artesana de Joyas, Placita de Santurce en Puerto Rico


La Bandera sustituyó las sombrillas en el Viejo San Juan.

Follow me on Blogarama

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Me tocó de cerca la falta de servicios médicos en Puerto Rico

Según CienciaPR , en una invitación por parte de la Senadora por Acumulación del Senado de Puerto Rico, Kerem Riquelme Cabrera , se expresa ...