Páginas

12/10/2019

Miramar ¡Vive! - Quinta Edición

D & the Boyz, grupo juvenil de música, deleitaron al público en horas de la tarde

El pasado domingo, 8 de diciembre estuve participando de las festividades de la Quinta Edición de Miramar Vive, en la Avenida Ponce de León, precisamente en la zona histórica de Miramar.

De cierto modo, es importante separarse un ratito de las tensiones del diario, caminar y disfrutar del ofrecimiento de los comerciantes y de una comunidad ávida que recibe al público con los brazos abiertos.

Jóvenes comenzaban a llegar y a disfrutar de la música

Allí además, pude deleitarme de la música de un grupo de jóvenes (D & the Boyz) cuyo sonido penetraba todas las esquinas de los predios en donde el público los aplaudía y repetía sus melodías.

Son momentos únicos en los pude también presenciar a más de 25 artesanos, música en vivo, caricaturas, cuentos y actividades familiares en donde los niños tenían la alternativa de escuchar cuentos o brincar en los inflables.

Visitar los puestos y ofrecimientos dándole una enorme oportunidad a nuestros comerciantes

A pesar que no pude estar mucho tiempo, la parte gastronómica, cultural, su arquitectura convierten a Miramar en uno de los lugares más especiales y de los cuales disfruto inmensamente.

Nuestra cerveza no podía faltar

De hecho, por varios años trabajé en la Agencia de Publicidad Israel Rodríguez & Partners como Director de Arte. Pero eso es otra historia. Lo importante es que en aquella época pude comprender que este pedazo de Puerto Rico es radicalmente distinto a muchos de los preceptos urbanos que conocemos y que nos han inculcado desde niños.

En ese sentido aprendo cada día a valorar cada espacio de vida puertorriqueña que me ayude a entender y caminar con los míos. A conversar y establecer puentes de comunicación con seres humanos cuyas vidas podrían convertirse en una novela famosa si estuviesen escritas.

Lejos de la política que tanto nos aturde, cuando las calles mismas cobran otro significado, el hecho de observar y compartir tiene un efecto sobrecogedor dentro del tumulto social, la violencia y la desigualdad.

En estas navidades les deseo, sobre todo a los que siguen esta plataforma, ¡muchas felicidades!, que este año que se avecina puedan alcanzar todo lo que ansían y esperan. Que tengan mucha salud para enfrentar cada reto diario junto a sus familias. A ustedes, ¡gracias! Por darme la enorme oportunidad de expresarme y que mis palabras, algunas veces no tan buenas, puedan servir de algo positivo dentro de un mundo que mucha veces nos aturde y estremece.

A ustedes lectores y seguidores muchas gracias, ¡muchas felicidades y un próspero años nuevo!
Follow me on Blogarama

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Me tocó de cerca la falta de servicios médicos en Puerto Rico

Según CienciaPR , en una invitación por parte de la Senadora por Acumulación del Senado de Puerto Rico, Kerem Riquelme Cabrera , se expresa ...