Páginas

1/02/2018

Citas que el tiempo jamás podrá borrar...





Las citas son una manera de expresión única donde en breves palabras se esboza prácticamente un sentimiento de vida y filosófico completo.

En su mayoría se nutren de la experiencia de la vida, la jornada o carrera y por su puesto la experiencia que viene acompañada de los hechos que forjan nuestra vida.

Hay muchas citas adicionales que llevo conmigo constantemente, he seleccionado estas puesto que son en su mayoría un punto en que resaltan hechos y pensamientos que nos ayudan a reflexionar, a detenernos y pensar que fuera de nuestro ámbito personal, el ser humano es mucho más de lo que vemos físicamente.

Así las cosas, les dejo con estas citas que me parece son estupendas y tal como han impactado mi vida espero que les agraden y les ayuden a pensar tal vez un poquito meas en la vida y los asuntos que nos conciernen y forman nuestro carácter como seres humanos.


Diane Arbus
Nació el 14 de marzo de 1923 y se suicidó el 26 de julio de 1971 a la edad de 48 años. En 1972, un año después de su muerte, se exhibió con éxito la colección de sus fotos en el Museo de Arte Moderno de Nueva York. Además fue la primera fotógrafa norteamericana en exhibir su trabajo por invitación a la Bienal de Venecia ese mismo año.

“I don’t like to arrange things. If I stand in front of something, instead of arranging it, I arrange myself”.

Kurt Cobain
Considerado como uno de los músicos de rock más influyentes en la historia de este género, Kurt Cobain nació en Aberdeen, Washington en 1967 y desgraciadamente fue encontrado muerto el 5 de abril de 1994 a consecuencia de un disparo en lo que posteriormente se determinó como un suicidio. 

“Wanting to be someone else is a waste of who you are”

Henry Kissinger
Nacido el 27 de mayo de 1923, ha sido uno de los políticos más influyentes en Norteamérica. Se hizo cargo de ponerle fin a la Guerra de Vietnam colocando como estrategia la lucha armada como ultimo recurso. Esta acción lo levó a obtener el Premio Nobel de la Paz en 1973.

“If you don't know where you are going, every road will get you nowhere”

Steve Jobs
Nacido en San Francisco, California, el 24 de febrero de 1955, y murió en Palo Alto, California, el 5 de octubre de 2011. Fue cofundador de Apple, Inc., además de haber sido parte en el desarrollo del primer ordenador personal.

“The people who are crazy enough to think they can change the world are the ones who do”

Jacinda Ardern
Nació el 26 de Julio de 1980 y con 37 años se convirtió en la Primer Ministro de Nueva Zelanda, siendo la política más joven en el mundo al asumir esa posición. El 15 de marzo de 2019, un australiano atacó dos mezquitas en Christchurch dejando el saldo de 49 personas muertas y al menos 20 heridos. Ante estos hechos la cita de la Primer Ministro evoca una plena humanidad ante el desprecio a la vida por el asesino.

“He sought many things from his act of terror but one was notoriety, that is why you will never hear me mention his name. He is a terrorist. He is a criminal. He is an extremist. But he will, when I speak, be nameless. And to others, I implore you: speak the names of those who were lost rather than the name of the man who took them. He may have sought notoriety but we, in New Zealand, will give nothing – not even his name.”

Robert De NiroNació en Nueva York el 17 de agosto de 1943. Es un intenso actor, director y productor de cine estadounidense. Algunos de sus papeles emblemáticos perduran como un estandarte e iconos en la industria cinematográfico como uno de los grandes artistas de Hollywood. Además en este periodo se ha destacado como detractor de la presidencia de Donald J. Trump en Estados Unidos.

“Time goes on. So whatever you’re going to do, do it. Do it now. Don’t wait.”

Bill Maher
Nació el 20 de enero de 1956 y es un comentador político, actor y escritor y comediante norteamericano. En el presente es el presentados del galardonado programa estadounidense “Real Time” que se transmite a través de HBO.

“If you think you have it tough, read history books.” 

Andy Rooney
Comentarista de noticias del programa de CBS, 60 Minutes por espacio de 33 años., murió el 4 de noviembre de 2010 a la edad de 92 años. En el 1978 comenzó en 60 Minutes finalizando el programa en un espacio singular sobre comentarios desde los más simple hasta lo más complejo de la vida misma.

"I believe that if all the truth were known about everything in the world it would be a better place to live".

Foto de Bill Maher: https://www.flickr.com/photos/zbowling/
Foto de Robert De Niro: https://www.flickr.com/photos/chingster23/
Foto de Andy Rooney: https://www.flickr.com/photos/httpoldmaisonblogspotcom/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Me tocó de cerca la falta de servicios médicos en Puerto Rico

Según CienciaPR , en una invitación por parte de la Senadora por Acumulación del Senado de Puerto Rico, Kerem Riquelme Cabrera , se expresa ...